Escrachan a policías teniendo relaciones en patrullero: Así acabaron

Un vecino de Santa Fe grabó a dos agentes que mantenían intimidad dentro de un móvil de la fuerza. Las imágenes se viralizaron y paso esto.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 09:10

SANTA FE.- Las ganas pudieron más que el deber y terminaron de la peor manera. Dos efectivos policiales tenían deseo de mantener relaciones y sin plurito la escena se produjo a la luz del día en pleno patrullero. Esto ocurrió en Santa Fe y los uniformados pertenecen a la Unidad Regional I de esa provincia.

La delgada línea entre el deseo y el deber. El problema fue que alguien los vio y los escrachó. Es así como el video que muestra a dos policías santafesinos teniendo relaciones íntimas dentro de un  móvil de la fuerza se viralizó y generó conmoción en la fuerza y en los habitantes de la zona.  Es que estos uniformados estaban en plena tarea y tenían su investidura. 

Al respecto, David Reniero, secretario de Control de la Fuerzas de Seguridad, calificó a lo acontecido como “una falta gravísima”, confirmó el procedimiento administrativo y no descartó que los actos llevados a cabo por los agentes constituyan un delito penal, por el que podrían ser elevados a juicio. 

Los dos policías fueron identificados y pertenecen Santa Fe. A ambos se les inició un sumario y así acabaron: Mal muy mal ya que se los desafectó de la fuerza.  

“Esta no es la Policía que queremos tener. Si invertimos millones de pesos en tener la Policía mejor equipada y formada del país, necesitamos que quienes integran la Fuerza estén a la altura de las circunstancias y ser estrictos en la línea que marcamos”, expresó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, coincidiendo con Reniero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Si querés ver el video podés hacer CLICK AQUÍ

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias