Desgarradores videos de una maestra maltratando a nena de tres años

Los alumnos le decía la 'seño maldita'.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 11:43

ROSARIO.- Un jardín maternal en Rosario se vio convulcionado por situaciones de maltrato por parte de una maestra que quedó grabada cuando insultaba a una niña de solo tres años. Los pequeños la llamaba "la seño maldita".

El hecho que fue grabado sucedió en noviembre, aunque se dio a conocer recientemente y las autoridades separaron del cargo a la docente e iniciaron una investigación. 

En las imágenes se ve como se dirige violentamente a una nena de tres años: "¡Te vas nena! Así no quiero", le grita. La nena se pone a llorar, pero eso no detiene a la mujer, que hace cinco años trabaja en el jardín de la localidad de Soldini.

Según indicó Mauricio Ramos, asesor legal de la comuna donde se encuentra la institución, la docente "fue suspendida sin goce de sueldo por el máximo de 90 días que es lo que permite la ley argentina". Además se le abrió un sumario administrativo y una denuncia en la comisaría pro maltratos.

No es la primera vez que la mujer fue denunciada: la mamá de una ex alumna del jardín relató que "hace tres años, anote a mi nena en el jardín, fue cuatro días nada más", dijo. Su hija en ese momento también tenía tres años y a los pocos días no quiso ir más al lugar. "Lloraba mucho, me decía que la maestra era mala y le gritaba mucho", dijo.

"Cuando me entreviste con ella me dí cuenta cómo venía la mano, tenía poca amabilidad", remató.


 









Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias