Excarcelaron a Milagro Sala

La Justicia de Jujuy hizo lugar al fallo de la Corte y la CIDH. Deberá cumplir con prisión preventiva.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 11:40

BUENOS AIRES.- La lider de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala fue trasladada a su domicilio del barrio Cuyaya, en la capital provincial, donde deberá cumplir con la prisión preventiva con pulsera electrónica, tras la decisión del Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy.

Antes de las 9 de la mañana de este sábado, se cumplió la disposición y Milagro Sala fue trasladada a su domicilio cumpliendo lo resuelto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El Tribunal resolvió "hacer lugar a la revisión de las modalidades impuestas a la prisión domiciliaria de Milagro Sala, ordenando su traslado al domicilio de calle Gordaliza, en el barrio Cuyaya, de San Salvador de Jujuy".

Además agregó que deberá "cumplir con la obligación de permanecer en el domicilio fijo, no pudiendo movilizarse fuera del mismo, con excepción que lo sea para concurrir a estar a derecho en causas judiciales que la requieran, asistir a consultorios médicos", lo que requiere autorización previa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias