Tiene 15 años

Dos bestias abusaron y vejaron a una chica con una botella de cerveza

Fue en San Martín, Mendoza. La víctima tiene severas lesiones. Hay un detenido.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 10:17

MENDOZA.- La violencia y la irracionalidad llegan a límites impensados. Dos sujetos sometieron a una adolescente de 15 años en la madrugada de este viernes en San Martín, Mendoza. La abusaron íntimamente en un descampado y luego le introdujeron una botella en sus parte íntimas.  

El aberrante suceso fue cerca de las 2 de la madrugada cuando la chica volvía del kiosco. Ella iba caminando por el costado este de calle Ortiz Basualdo, a unos 100 metros de calle Bellota de Nueva California, cuando fue sorprendida por dos "bestias".

A la fuerza, la trasladaron hacia un terreno abandonado, la accedieron de manera carnal y le introdujeron una botella, informa Sitio Andino.

Tras la tremenda vejación, los atacantes se dieron a la fuga y la chica malherida fue trasladada al hospital Perrupato, donde le aplicaron el kit de emergencias para hechos como éstos.  

Las autoridades judiciales explicaron que un joven conocido como el “Lagrimita” quedó detenido al ser identificado por algunos testigos y que buscan a su cómplice, que también estaría individualizado. (Redacción especial Minuto Neuquén)