Tragedia en vacaciones

Mamá e hijita murieron aplastadas tras derrumbe de balcones

Tenían 3 y 35 años, respectivamente. Caminaban por la vereda y murieron aplastadas tras el derrumbe.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 09:26

ARGENTINA.- Punta Mogotes, en Mar del Plata, zona ideal para vacacionar y cumbre de la alegría se transformó por estas horas en el sitio del horror: Ya que hay que lamentar otras dos muertes por negligencia y desidia en nuestro país.

Ayer 29/12 una mujer de 35 años y una niña de 3 murieron aplastadas por los escombros de los balcones que se derrumbaron de un edificio de la zona.   Las víctimas fueron identificadas como India Luzardi, de 3 años, y su madre, Agustina Ferró de 35; ambas oriundas de Mar Del Plata, según detallaron las fuentes. 

Mientras caminaban por la vereda de un edificio sito en la intersección de las calles Puán y Acevedo, de esta ciudad balnearia, madre e hija fueron aplastadas por los escombros que se vinieron abajo.

En base con lo que consignó Télam, por causas que se investigan, se produjo el derrumbe de un balcón de un edificio en la esquina donde funciona una heladería y otros locales comerciales y arrastró a otros de dos pisos siguientes.

14 horas, el horario de la fatalidad. Los escombros de los tres balcones cayeron a la vereda alrededor de esa hora de este sábado. De inmediato, personal de la comisaría quinta, de la estación de Bomberos Puerto y ambulancias de Same se hicieron presentes en dicha dirección y confirmaron la muerte de la mujer y su hija.  

Pablo Cistoldi es el fiscal a cargo de la investigación, según informó Crónica. Debajo del edificio hay un local de la heladería La Cremerie, el local People Blue, un comercio de ropa y una veterinaria. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

Pánico por derrumbe de la Cooperativa Obrera

Murió una joven embarazada y su novio al desplomarse su casa



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias