Filmó como una avioneta fumiga sobre uno niños que estaban jugado

La mujer intenta visibilizar una situación común en esa localidad.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 08:30

ENTRE RIOS.- En la ciudad de Gral Campos, una mujer denunció a través de sus redes sociales que una avioneta que fumiga, lo hizo a 600 metros de su barrio donde unos niños jugaban tranquilamente.

Lucrecia Ganichoce no solo sacó fotografías, sino que grabó un video en el que se a la avioneta largando el veneno sobre los cultivos y se escuchan las voces de los niños que juegan.

"No soy agrimensora, pero 3 km no hay ni de casualidad! Doblando la curva de las cloacas ya lo encontramos. ¿Y entonces? ¿Qué hacemos ahora? ¿Seguimos esperando la próxima "pulverización" de glifosato? Ahora ya es tarde para mover esa plantación. Así que nos queda un tiempo largo de recibir venenos", posteó.

La mujer dijo que concurrió al Concejo Deliberante, pero como no se encuentran en actividad le dijeron que tratarán el tema cuando vuelvan a sesionar. 

"Al parecer nadie sabía nada, nadie sabe qué sustancia tiran, nadie sabe las distancias permitidas, nadie sabe lo que se siembra, no existe una receta agronómica, nadie avisa nada y podría pasarme la noche escribiendo todas, todas, tooooodas las infracciones que se hacen a la ley”, remarcó.

Otras Noticias