A cuchilladas, mamá de 16 años quiso masacrar a su bebé de once meses

Fuera de sí, también intentó agredir con con el arma blanca a su ex pareja.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 09:12

JUJUY.- Nuevamente el espanto se hace presente en esas noticias que son dolorosamente sorprendentes, pero reales. Una mamá adolescente menor de edad, el pasado domingo 02/12, quedó detenida luego de atacar a su expareja y amenazar con asesinar a su hijo de 11 meses. Jujuy quedó azorada con el hecho.

El intento de homicidio fue en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado y según la denuncia que fue radicada en la sede policial 40º, una joven madre de 16 años se apersonó en la vivienda del padre de su hijo y habría empezado a increparlo.

Viendo que la joven estaba fuera de sus cabales, el joven de 23 años logró tomar a su pequeño bebé y en esa circunstancias la  mujer sacó un cuchillo de su ropa y lo atacó, no logrando su cometido: Quería masacrar a cuchilladas a su expareja y a su hijo.  

De acuerdo a lo que informaron medios locales, siempre basándose en la presentación policial, la mamá de 16 años logró tomar a su bebé de 11 meses nuevamente y salió corriendo del lugar amenazando que iba acabar con la vida de la criatura.  

Desesperado, el papá del bebé  fue hasta el barrio 1º de Mayo, lugar donde reside la adolescente y avisó del suceso a los padres de la joven de 16 años, quienes lograron ubicarla cerca de un local y les habría manifestado a sus familiares que lo iba a arrojar a un canal.  

Por fortuna nada de esto pasó, porque se la pudo capturar antes. La menor está imputada por los delitos de "amenazas" y "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

El país que duele: Murió un bebé por desnutrición

Puso el espiral sobre un cuchillo, su bebita se cayó encima y se murió

Comentarios

Otras Noticias