"Estúpida": todos los insultos que le dijo Rodrigo Eguillor a la fiscal

Eguillor insultó a la fiscal y su asistente al llegar a la fiscalía.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 10:41

BUENOS AIRES.- El joven de 24 años Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual, fue detenido por la PSA en el aeropuerto de Ezeiza, cuando pensaba dejar el país. A las pocas horas tenía que ser liberado, sin embargo por coacción y resistencia a la autoridad e insultar a la fiscal de Monte Grande pasó la noche detenido en el Hospital de esa ciudad.

Eguillor insultó a la fiscal y su asistente al llegar a la fiscalía. Las trató de estúpidas y mentirosas, luego rompió los papeles de una orden judicial para que deje de acosar a una chica a través de las redes sociales.

Una vez en el hospital, también tuvo una despreciable actitud con la gente de allí. A un enfermera le dijo “Mogólica del orto”, y luego “Negro de mierda”, a uno de los policías que lo custodiaba.

El fiscal Eduardo Cubría dictó la imputación contra Rodrigo Eguillor, quien es hijo de una fiscal, por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y daño por el ataque sexual contra una joven, propinado en un departamento de San Telmo. El padre del joven acusado se hizo presente en los Tribunales y solicitó que su hijo sea internado compulsivamente.

 

Comentarios

Otras Noticias