VIOLENCIA DE GÉNERO

Reventó a golpes a su novia, para que otros hombre no la miren

Si algún hombre la miraba o piropeaba en la calle, la golpeaba y encerraba en su casa.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:22

BUENOS AIRES.- Un hombre de 23 años fue detenido en la ciudad de La Plata porque violencia hacia su pareja de 37 años, a quien golpeaba y encerraba para que otros hombre del barrio no la miren.

El violento fue detenido tras un allanamiento en su domicilio ubicado en la calle 59 entre 156 y 157. Allí encontraron seis teléfonos celulares y dos machetes con los que amenazaba a la mujer. La víctima vivía presa de los celos de su pareja, 14 años menor, quien le decía que la mataría si llegaba a serle infiel. Si algún hombre la miraba o piropeaba en la calle, la golpeaba y encerraba en su casa.

El 30 de noviembre la mujer denunció un hecho de extrema violencia. En medio de una escena de celos, el agresor la mordió en la boca y la golpeó brutalmente mientras la amenazaba con un machete. Ella logró escapar pero el la buscó y la trajo arrastrando del cabello hacie el interior de la vivienda donde le quitó su celular y la encerró.

Tras el evento, se radicó la denuncia que dio curso a la investigación y los allanamientos que constataron la versión de la víctima.

El detenido fue apresado y la causa en su contra está caratulada como "Amenazas calificadas", "Lesiones agravadas", "Privación ilegitima de la libertad", "Robo", "Coacción" y " Violencia de género".

Intervienen en la causa la UFI N° 13 a cargo de la Dra. Mariana Ruffino y el Juzgado de garantías N° 1 a cargo del Dr. Federico Guillermo Atencio, ambos del Departamento Judicial La Plata.
 

 

Comentarios

Otras Noticias