DESAGRADABLE

Asqueroso hallazgo en la comida de un hospital de Bahía Blanca

Un residente del Hospital Penna se llevó una desagradable sorpresa dentro de los canelos que comía. Clausuraron la empresa.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 08:58

BUENOS AIRES, OLIVOS.- Un residente del Hospital Interzonal José Penna, de Bahía Blanca, se llevó una asquerosa sorpresa cuando encontró un caracol dentro de la comida que provee el nosocomio.

El profesional de la salud estaba cenando canelones, sintió un gusto raro y cuando desarmó la comida halló el pequeño molusco.

Tras el hecho, los residentes emitieron un comunicado en el cual exigieron la inspección Bromatológica de la cocina. Además denunciaron que no es la primera vez que encuentran animales o insectos en la comida.

TAMBIÉN LEE: Fue a comprar fideos a famoso supermercado y encontró algo repugnante

El Municipio clausuró momentáneamente e intimó a la empresa Codyela S. A., encargada del servicio de alimentación y limpieza del nosocomio, para que adecue sus instalaciones.

En diálogo con La Brújula 24, la directora del hospital, Marta Bertín, explicó que lo ocurrido fue "una situación excepcional con esta empresa, pero no le quita gravedad a lo ocurrido". Aseguró que "esto puede pasar, incluso, en cualquier restaurante".

El residente del hospital de Bahía Blanca encontró un caracol en la comida

Otras Noticias