Tenía 16 años y lo mataron por su mochila: sólo tenía ropa

El suceso fue en Berazategui. Le dispararon cuando estaba a dos cuadras de su casa
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 10:49

BUENOS AIRES.- La inseguridad se cobró otra vida. Le faltaban dos cuadras para llegar a su casa, pero no pudo zafarse de su destino atroz: Un delincuente le disparó para robarle la mochila que tenía solo ropa en su interior. Lo mató.

"La mochila querían robarle, porque no aparece. El tenía una mochila nada más y ropa", sentenció la abuela de "Nachito" en diálogo con A24.

Leer también: Operario del EPEN sufrió una descarga eléctrica en Rincón

El episodio ocurrió en Berazategui, en la calle 112 entre 19 y 20, en el barrio Primavera. El adolescente de 16 años (llamado  Ignacio Manuel Seguí) recibió al menos un disparo y logró caminar algunos metros antes de caer vencido a la vereda.

"No tengo palabras, fue todo tan rápido que no puedo pensar cómo pasó esto", dijo a Télam su mamá, Miriam, y agregó: "Que termine todo esto, tiran por tirar; yo le decía que entregara todo y lo hizo, pero lo mataron igual".

No hubo ningún testigo del crimen. La Policía busca ahora en las cámaras de seguridad de la zona identificar al agresor y también conocer si escapó a pie o en auto después de asesinar a Ignacio. El joven era hijo único, vivía con su mamá y su abuela y estaba en tercer año del colegio secundario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Habilitaron un 0800 para dar con el femicida de Las Ovejas

 

 

Otras Noticias