TRENDING TOPIC

Congreso: Macri habló de “crecimiento invisible”, explotaron las redes

Mirá los mejores memes y humoradas sobre el furcio que cometió el mandatario en la apertura de la asamblea legislativa.
jueves, 01 de marzo de 2018 · 16:26

BUENOS AIRES.- Mauricio Macri fiel a su estilo de pastor evangélico, dio su discurso para inaugurar la 136° sesiones ordinarias del Congreso. En un momento disparó una frase que fue el comienzo de un sinnúmero de humoradas. El presidente habló de una mejora económica a la cual llamó “crecimiento invisible”.
 
“Mucho de lo que imaginamos está sucediendo, y porque tenemos la capacidad de hacerlo. Ese crecimiento invisible sucedió. Esa base existe, es firme”, afirmó el mandatario y estallaron los chistes, especialmente en Twitter donde fue Trending Topic.

Entre los memes y tweets más ocurrentes, se destacan algunos que hacen referencia a un conocido capítulo de Los Simpsons, donde el jefe policial le dice a Homero que tomará su denuncia “en la máquina invisible”, y simula que escribe en ella.
 
Algunos de los más destacadas, fueron textos como: “Ojos que no ven #CrecimientoInvisible”, “Cristina no faltó al inicio de sesiones, lo de ella fue una asistencia invisible. Todo hay que explicarles, todo”, “Me hubieran avisado del #CrecimientoInvisible, ahora ya se porque no tengo un mango de más en la billetera. Tengo economía invisible…”

 
















Otras Noticias