Mujer secuestró a joven de 15 y la retuvo para que su hijo la violara

Fue en Santiago del Estero. La chica fue doblegada y retenida en una cama para que su hijo abusara de ella.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 11:39

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una joven de 15 años fue secuestrada y reducida por una vecina que la introdujo por la fuerza en una casa de un paraje del interior del departamento de Robles, Santiago del Estero, donde fue violada por el hijo también adolescente de la captora. 

 Según consta en la denuncia realizada por la abuela de la menor, el grave episodio se registró el pasado domingo, cuando ella se había retirado a una iglesia evangélica.  La adolescente de 15 años había quedado sola en la vivienda para bañarse y más tarde reunirse con su abuela en el templo.  

Cerca de las 20:30 la víctima salió de su casa y a los pocos metros fue sorprendida por la hija de su vecina, a quien apodan “Negra”, quien la tomó del cabello, la tiró al suelo y la redujo.  Según contó la menor a su abuela, la joven la llevó hasta la casa, donde además estaba su madre, de nombre Norma, y el acusado de abusarla.

Allí, la última mujer mencionada la tomó de los brazos y la obligó a ingresar a una de las habitaciones.  La tiró sobre la cama y la tomó de los brazos tapándole la cara con una almohada, mientras permitía que su hijo adolescente la violara. Atrocidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: 

Inédito: La última misión del submarino ARA San Juan. VIDEO

Filicidio atroz: Se confirmó el peor dato de la mamá de Alexis

Otras Noticias