Mendoza

Apuñaló a su mujer embarazada, se fugó y mató a dos policías. VIDEO

Sebastián Pocoví atropelló y mató a dos efectivos tras una persecución en la ruta 82, luego de apuñalar a una embarazada.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 09:45

ARGENTINA.- "Dos policías muertos, a uno le falta la cabeza", es el desesperado pedido de ayuda de un efectivo policial tras la tragedia en Luján de Cuyo, Mendoza.     Sebastián Pocoví apuñaló a su mujer embarazada, se escapó y tras la persecución, el hombre atropelló y mató a dos policías en la ruta 82.    

Mirá además: Lo masacraron a golpes, quemaron, tiraron a un pozo y taparon con cartón

Mientras los agentes perseguían al hombre que conducía a más de 140 kilómetros por hora, un efectivo utilizó la frecuencia policial para solicitar que no dejaran subir a los vehículos a la zona del hecho.     Sin embargo, cuando realizaba el pedido, el sujeto atropelló y mató a dos de sus compañeros.

El hecho. A las 15, durante la tranquilidad del feriado, la tragedia se inició en la vivienda ubicada en calle Blas Parera al 251 de Gutiérrez (Maipú). Allí, tras una discusión, según relataron los medios locales, el  hombre apuñaló a su pareja en el abdomen, embarazada de mellizos y que cursaba la semana 20 de gestación. Tras el hecho, intentó escapar en una Ford Ranger y comenzó una persecución policial. A la altura del kilómetro 42 de la ruta provincial 82, a la altura de Cacheuta, el agresor atropelló a un agente de la Policía Vial y a otro de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), ambos motorizados, matándolos.

A pesar de asesinar al auxiliar Daniel Ríos y al inspector Jorge Cussi, el hombre siguió su huída hasta que otro patrullero lo siguió y lo encerró, lo que terminó con el vuelco la camioneta, la detención del agresor y el trasladado a la comisaría 11. En tanto,  la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Luis Carlos Lagomaggiore de la capital mendocina.

Leer también: Bestia mata a su beba a patadas por una ridícula razón

Así fue la persecución- VIDEO: