"Si los cabezas de termo mañana votan a Cristina perdemos la Argentina"

Lo dijo un polémico periodista al aire. Explotó al contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y atacó de lleno contra sus posibles votantes
sábado, 14 de julio de 2018 · 09:07

ARGENTINA.- Frente la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pudiese asumir un tercer mandato al frente del país, el polémico conductor radial Baby Etchecopar explotó al aire de su programa.

A pesar de que todavía no está ni confirmada una candidatura, Baby dijo:  “Si vuelve el FPV nos limpiamos el culo con una hoja de zapallo", manifestó ayer en su programa el periodista especializado en provocar.   El disparador fue un escenario hipotético en el que la economía siguiese muy mal y la ex mandataria subiese las encuestas.

Leer también: Cristina Kirchner en el Senado: "Ustedes le mintieron a la gente en todo"

Ante esa posibilidad, Etchecopar sentenció: "Primero es ilógico que una mujer procesada pueda ser presidente, porque volvemos a tener delincuentes dentro del gobierno. Si vuelve el FPV nos limpiamos el culo con una hoja de zapallo. Si los cabezas de termo mañana la votan perdemos la Argentina".      

Resultado de imagen para baby etchecopar

Y, en esa misma línea, agregó: “¿Te olvidás que estuvimos gobernados los 12 años por delincuentes?

Si vamos a ayudar a la gente hay que decir que lo peor que le puede pasar en Argentina es que Cristina Fernández de Kirchner no vaya presa junto con su hijo, su hija y su cuñada, que vuelva uno del FPV. La desgracia de la Argentina es el FPV, y si vuelven somos Venezuela".  

En tanto, el analista político y director de Poliarquía, Alejandro Catterberg, opinó sobre el presente del macrismo, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene y con una imagen pública golpeada a base de las corridas cambiarias, los tarifazos, la inflación en aumento y los sueldos que, en el mejor de los casos, se incrementaron un promedio del 15 por ciento.  

Mirá además: Macri: "El acuerdo con el FMI es para asegurar el futuro de los argentinos"

"Los últimos datos que tenemos reflejan un gobierno que después de una caída pronunciada de popularidad en el mes de mayo, recuperó parte de esa caída y se estabiliza en términos de aprobación en alrededor de 40 puntos. Si se sigue manteniendo esta estabilidad cambiaria, nos vamos a quedar con un gobierno que va a estar en unos diez o quince puntos menor de apoyo que el año pasado”, indicó Catterberg.

Otras Noticias