CRISIS EN LA EDUCACIÓN

Se electrocutó un docente en una escuela de la provincia

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la escuela Especial N° 516 cuando el profesor intentaba correr un mueble.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 13:54

BUENOS AIRES.- Un docente de la escuela especial N°516 de la localidad de Melchor Romero sufrió una descarga eléctrica este lunes por causas que se investigan y debió ser asistido en el Hospital Alejandro Korn. Por suerte no sufrió graves consecuencias.

“Nos informan que recibió un golpe de electricidad producto de un cable que estaba suelto y tenía contacto con una chapa. El SAME no consideró su traslado. Esta siendo acompañado para gestionar su ART”, precisó Fabiana Berardi de UDOCBA La Plata.

ADEMÁS LEE: Tras la explosión que mató a la vicedirectora y al portero, Vidal habló

Por su parte, el secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, señaló en diálogo con C5N que: "Seguimos en esta situación y las autoridades no reaccionan", dijo.

"En lugar de tener una estrategia defensiva, Vidal debería ocuparse", añadió en referencia a la gobernadora bonaerense, la situación de los colegios en Provincia y la muerte de la vicedirectora y un auxiliar días atrás en un colegio de Moreno.

El gremialista aeguró además que "las escuelas tienen que ser lugares seguros" y afirmó que "hay muchas escuelas que no pueden abrirse".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias