sin ropa y golpeada

Desesperante relato del médico que atendió a la nena abandonada en un descampado

El médico que revisó a la menor de La Rioja encontrada este lunes en un descampado, dio detalles del estado de la chica
martes, 7 de agosto de 2018 · 13:22

BUENOS AIRES.- María de los Ángeles, la nena de La Rioja encontrada en un descampado luego de ser buscada por 16 horas,"tenía cubierto el tronco con un buzo y la parte inferior sin ropa", según reveló el médico que la revisó.

Carlos Rodríguez relató: “La nena se encontraba lúcida, excitada, y fría, sin hipotermia. Tenía una herida cortante en la oreja izquierda, golpe en uno de sus ojos. Estaba conciente, lloraba se movía. Hicimos las primeras curaciones en el lugar y luego fue trasladada”.

Sin embargo Rodríguez no pudo confirmar signos de abusos, sólo es el estado en el que encontró a la menor.

Ángeles de 4 años, había desaparecido el domingo cerca de las 16 y fue encontrada tirada y golpeada en un descampado, cerca del aeropuerto.

Está internada en terapia intensiva en el Hospital de la Madre y el Niño.

Un detenido
Mientras María de los Ángeles pelea por su vida, un vecino de la nena fue detenido este lunes por la madrugada. Se trata de "Kike" Gaitán, de 30 años, quien días antes había amenazado a la madre de Ángeles. Gaitán ya había estado detenido por asesinar a una kiosquera y había sido liberado hace una semana. Según informa El Federal Online, "Kike" estuvo alojado en la misma cárcel que el padre de Ángeles, quien fue detenido por abusar de una hermanastra de la nena. En enero de este año Gaitán había amenazado a la madre de Ángeles.

alt text

Más de

Otras Noticias