femicidio

Aberrantes datos del asesinato de una nena que salía con un hombre

La niña apareció muerta y brutalmente golpeada, pero su infierno data de seis meses atrás.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 12:23

CÓRDOBA.- Wanda Abigaíl Navarro era una adolescente de 15 años que vivía junto a su familia en Jesús María, Córdoba. Desapareció el 23 de agosto tras salir a las 7 de la mañana rumbo al colegio Giovanni Bosco de Colonia Caroya y desde ahí no se supo más nada de ella hasta que apareció muerta.

Su cuerpo dentro de una estancia de enormes dimensiones llamada La Florida, en la zona este de la ciudad. Pero no se trató de un hecho al boleo.

ADEMÁS LEE: Soldado denunció que fue violada en una base en una base en Pigüé

En la causa figura que la pequeña vivía un infierno desde que comenzó una relación con un hombre veinte años mayor que ella, seis meses atrás. El hombre abusaba de ella en todos los sentidos. La violaba y obligaba a consumir drogas, alcohol y tener relaciones con otros hombres mayores. Era amenazada de forma permanente, por lo que no podía pedir ayuda a su familia o allegados.

Por el asesinato de la menor quedaron detenidos Mario Rubén García, de 29 años, Claudio Damián Schmidt, de 38, y Walter Maximiliano Vargas 30. Todos están alojados en el penal de Bouwer. 

TAMBIÉN LEE: Violaba a sus hijos con la madre al lado

García fue quien cayó detenido primero y en la causa figura como el autor material del femicidio. Los otros dos acusados, fueron apresados tras permanecer ocho días prófugos y figuran como coautores del crimen de homicidio por violencia de género.

Tras una noche de bar y copas, los asesinos habrían interceptado a Wanda Abigail cuando iba hacia el colegio, la subieron a un auto luego apareció su cuerpo sin vida y brutalmente maltratado.

Comentarios

Otras Noticias