"Pacto satánico"

Escalofriantes detalles de la joven asesinada y hallada en la heladera

Una nota dirigida al diablo, la gran clave del crimen.Lo que confirmó la autopsia
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 10:48

ARGENTINA.- El horror fue protagonista ayer en Posadas cuando Minuto Neuquén te contó que una joven había sido hallada muerta en un heladera de una propiedad sita en la avenida Santa Catalina y López y Planes, Misiones.

Ella era Natalia Samaniego (22) quien nada menos que habría perecido en manos de su amor.

La autopsia ahora revela que la joven habría encontrado la muerte por asfixia. Los forenses sugieren que el crimen se habría perpetrado quitándole la respiración con un almohadón o algo parecido. El deceso fue buscado e "intencional". 

Su novio, Juan Martín Carleris de 24 años, es el gran sospechoso y único detenido. En su  Facebook,  muestra como ocupación la de tatuador, músico aficionado y exjugador del  Club Atlético Chaco For Ever.

Nota relacionada: "En nombre de Lucifer": Mató a su novia y la guardó en la heladera

El femicida no tenía antecedentes y tampoco se habrían generado denuncias en su contra por violencia familiar.

La información que trascendió fue que el detenido habría escrito una carta en la que ofrecía a "Lucifer", el alma de su novia. Todo parece indicar que se trató de un "pacto satánico" en medio de una crisis mística o cierto delirio.

El muchacho estaba drogado en el momento en que lo hallaron. Sería con alguna especie de veneno o sustancia alucinógena.

Toda la escabrosa noticia salió a la luz el lunes por la noche,cerca de las 20. Se detalló que la muchacha llevaba tres días sin vida. El vecino que encontró la escena manifestó que el olor era tan insoportable, que le quedará grabado en su olfato por siempre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Alarma nacional por una bacteria letal: Murieron dos chicos

Otras Noticias