Gran expectativa por hallazgo del barco que busca al ARA San Juan

Localizó algo de similar medida bajo el mar. Conocé qué puede ser.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 09:02

ARGENTINA.- Las esperanzas no se apagan. Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan quieren cerrar una historia dolorosa pero que pasó lamentablemente y que los tiene en suspenso desde la fecha en que el submarino desapareció.

En el área PAPA 1, lugar en el que Estados Unidos y Gran Bretaña aconsejaron concentrar las tareas de búsqueda, se localizó "algo" que podría implicar ser muy significativo.

Hablar de que hallaron al navío sería elucubrar mucho aún, pero una esperanza se enciende. La Armada ya salió a hablar prácticamente descartando que se trate del ARA San Juan.

La firma encargada de la búsqueda, en su último informe  detalló el hallazgo de un objeto de unos 55 metros de largo. Ocean Infinity manifestó que esta novedad será estudiada por las autoridades que especializadas que participan del operativo. 

La versión es la misma y fue confirmada por los allegados de las víctimas que participan del procedimiento como veedores y navegan el barco noruego Seabed Constructor.

La dosis de prudencia por estas horas es más alta aún que la expectativa: Ya les fue comunicado que podría ser también una "formación geológica".  Hay que esperar...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

El informe secreto sobre el ARA San Juan que revelaría la causa de la tragedia

Salen a la luz nuevos escabrosos detalles sobre el ARA San Juan

 

Otras Noticias