Secuestran a maestra de SUTEBA y la torturan con un punzón

La secuestraron, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron la panza con un punzón.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 08:37

BUENOS AIRES.- Roberto Baradel, titular del gremio docente SUTEBA, realizó anoche una grave denuncia. Indicó que "secuestraron" a una maestra de una escuela en Moreno y que "le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron".

Según relató Baradel los docentes de esa localidad venían siendo amenazados porque junto a los papás estaban organizando "ollas populares" en reclamo por la falta de inversión en educación por parte del Gobierno provincial.

"Los llamaban y les decían ´Basta de hacer política, vayan a educar´ y ahora secuestraron a esta maestra, le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron. Con un punzón le escribieron en la panza algo así como ´no a las ollas´", dijo anoche el titular de SUTEBA en el canal C5N.

TAMBIÉN LEE: Se electrocutó un docente en una escuela de la provincia

Además Baradel precisó que desde el gremio ya habían denunciado amenazas anónimas. Incluso en la misma escuela en la que trabaja la docente agredida, habían mostrado las intimidaciones y los rayones que les hacían a sus autos estacionados en la puerta de la institución. "Lo único que se estaba haciendo (en la escuela) es darle de comer a los chicos", remarcó el gremialista.

Por otro lado, Baradel no le atribuyó las amenazas a nadie en particular: "Es un hecho tan grave que uno no puede especular con estas cosas. Lo que sí lo vamos a denunciar y hay responsabilidad institucional", dijo.

Por último indicó que la docente agredida está medicada y muy shockeada por lo sucedido. Se esperan más detalles de lo ocurrido.

Resultado de imagen para docente secuestrada

Más de

Comentarios

Otras Noticias