Cristina mostró cómo quedó su casa de El Calafate y cargó contra Bonadio. VIDEO

En una filmación, la ahora senadora recorrió la propiedad y fue exhibiendo todos los daños que produjo el allanamiento que se extendió por tres días.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 07:21

ARGENTINA.- En clara muestra a su enfrentamiento con el juez Bonadio, la ex Presidenta Cristina Kirchner no da puntada sin hilo y esta vez volvió a El Calafate para denunciar la mala forma en que se llevaron a cabo los allanamientos en su casa de aquella localidad.

La ex jefa de Estado grabó un recorrido por la propiedad, señalando los objetos que el magistrado decomisó de la vivienda y los destrozos causados por el allanamiento.

Fiel a su forma de hablar, le dice al camarógrafo en un momento: "No me rompas nada nene, que ya bastante rompió Bonadio”.

Con tono lastimoso Cristina expresa, que fueron a buscar millones de dólares en lingotes y solo “se llevaron nuestros bastones presidenciales y el de Cámpora, que su familia nos regaló".

Objetos personales incautados, paredes dañadas y escaleras con roturas, son algunas de las consecuencias que se pueden apreciar a lo largo de la grabación.

La lista de ironías se multiplica en forma proporcional a los objetos que la ex Presidenta menciona. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Así es la "habitación blindada" de Cristina Kirchner en El Calafate. IMÀGENES

Revelan contundentes hallazgos en una de las casas de Cristina Kirchner

 

Mirá el video:

 

Otras Noticias