Hallan restos óseos: Podrían ser los de Cristian Schaerer

Nuevas pistas pueden dar cuenta de hallarlo. Pasaron 15 años desde su desaparición, luego de ser secuestrado.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 08:58

ARGENTINA.- El caso de Cristian Schaerer, muchacho correntino de 21 años que fue secuestrado y permanece desaparecido desde 2003, es una herida abierta no sólo para aquella provincia sino para toda la Nación, que tiene la responsabilidad de resolverlo.

Ahora fue comunicado que nuevas pistas con las que cuentan los especialistas que intervienen en el caso podrían llevarlos a encontrar su cuerpo.

El lugar señalado: cerca de Uruguayana, Brasil. El aporte lo hizo una persona anónima, (debido a que hay una jugosa recompensa vigente). Allí excavaron y se encontraron restos que podrían aportar datos relevantes. ¿Serán finalmente los restos de Schaerer?.

Pompeya Gómez, madre de Cristian, ya fue advertida por el fiscal del caso (Flavio Ferrini) sobre el tema.  La zona de búsqueda se concentra en un área del río Uruguay. Todo el fin de semana trabajaron allí.

La mujer, señaló que por ahora no hay nada en concreto. "Estoy ansiosa esperando que me informen. Sólo sé que la Justicia está trabajando y lo está haciendo muy bien de manera profesional. Me van a avisar recién cuando haya algo en concreto para no crearme falsas expectativas", sostuvo.

Con el correr de las horas se podrá saber si realmente estos restos óseos pertenecen al joven correntino, hijo del ex ministro correntino Juan Pedro Schaerer, actualmente exiliado en Paraguay.

Una pequeña luz de esperanza asoma con fines de poder descubrir qué pasó y que la familia de Cristian logre despedirlo en paz. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Así fue el asesinato de "Tito" González, el abogado de Schaerer. Video

Asesinaron en Corrientes al abogado de la familia de Cristian Schaerer

 

Otras Noticias