Cayó chacal que golpeaba y violaba a su hijita bajo un engaño atroz

El depravado de 37 años fue detenido en el negocio de un familiar.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 09:22

BUENOS AIRES.- La violencia de género es cosa cotidiana y Minuto Neuquén siente dolor al dar estas noticias que dan cuenta de la cara más horrenda de esta realidad cruel. El victimario de esta historia se llama Fernando Adrián, de 37 años, y la lamentable víctima es nada más ni nada menos que su pequeña hijita, de tan solo 6 años.

El hecho ocurrió en Gregorio de Laferrere, cuando el sujeto bajo el engaño atroz de decirle a sus familiares que la nena tenía problemas mentales, la golpeaba y la violaba.

Autoflagelaciones. El argumento mentiroso lo usaba para esconder los ataques violentos que le propinaba. Decía que como la criatura era demente se lastimaba ella misma. Mientras tanto la mantenía amedrentada.

El chacal decía que la nena siempre fabulaba en sus declaraciones.

Finalmente la trama del horror quedó al descubierto y efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron capturar al depravado en el lavadero de vehículos de uno de sus familiares, ubicado en Osvaldo Magnasco al 2900, en dicha localidad del oeste bonaerense. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Bariloche: Violación en un negocio de pleno centro

Violaron a una nena: Tres hombres sobreseídos ¿Impunidad o mentira?