VIDEO

Patota atacó a trompadas a un ambulante y lo tiraron debajo de un colectivo: Lo mataron

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 08:37

ARGENTINA.- San Justo, partido de La Matanza, está azorada con un hecho aberrante: Gustavo Rojas Machado pereció en manos de bestias sin corazón. El suceso fue en Ruta 4 (Camino de Cintura) en su interesección con Condarco,

El suceso fue el pasado viernes pero en las últimas horas se hizo viral. Vendedores ambulantes fueron agredidos por una patota, a trompadas y golpes brutales.

El hombre mencionado, de nacionalidad paraguaya, encontró la muerte debido a que después de masacrarlo, lo tiraron abajo de un colectivo.

Otro vendedor aparece en el video, arrojado recibiendo una feroz golpiza de estas "bestias".

Uno de los damnificados se trata de levantar para huir del lugar y en forma paralela y mas de lejos se ve cómo la patota golpea a Machado y lo arroja a la calle, en el mismo momento que circula un interno de la línea de colectivos 406, el cual lo impacta con una de sus ruedas traseras. 

En forma instantánea, Machado perdió la vida.

Para tratar de hallar a los salvajes asesinos, una mujer difundió las imágenes en las redes sociales. 

Para hacer justicia, la mujer escribió: "Era un joven trabajador, que vendía medias. Todos los viernes después de trabajar tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo. Si alguien identifica a alguien en el video, por favor comunicarse".

Claudio Fornaro, titular de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, investiga el crimen que conmocionó al país al hacerse viral. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Mató a hachazos a su abuelita de 92 años

Matan a un neuquino de dos puñaladas en Chile

 

Mirá el video: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.