INCREÍBLE

Denunciaron a un circo por maltrato animal, pero no eran animales!

Efectivos municipales se trasladaron hacia el lugar del show para imponer las sanciones correspondientes y se encontraron con otra realidad.
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 09:33

BUENOS AIRES.- Tras una denuncia de maltrato y explotación animal contra un circo, la Guardia Urbana Municipal de Rosario, Santa Fe se movilizó y se presentó en el lugar en donde se realizaban los shows con intención de imponer la sanción correspondiente. Sin embargo cuando llegó se encontró con un escenario insólito: los animales eran personas disfrazadas.

Durante el pasado fin de semana del día del Niño la gran atracción para los más chicos fue el Gran Circo de la Comunidad ubicado en un parque de la zona norte de Rosario. A sus espectáculos acudieron cerca de 5 mil personas quienes también tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con los payasos, domadores y animales enjaulados.

En medio de su performance apareció la Guardia Urbana Municipal y les hizo saber que se había realizado una denuncia por el estado en que mantenía a los animales. Tras inspeccionar el lugar los efectivos se dieron cuenta que los tigres enjaulados eran de peluche y que los gorilas con los que se realizaban los shows de los domadores y payasos eran, en realidad, personas disfrazadas.

Aun después de haber descubierto que no había verdaderos animales por lo que la denuncia no tenía lugar, por reglamento tuvieron que labrarle un acta al circo y tomar las fotografías pertinentes. Desde la organización del circo señalaron que se trató de un malentendido.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias