Moyano asegura que Macri "tiene ganas de rajarse"

El titular de Camioneros se expresó en duros términos contra el actual jefe de Estado.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 13:06

ARGENTINA.- El gobierno de Mauricio Macri pasa por su peor momento. Y todos sus detractores aprovechan para echar leña al fuego. Uno de ellos, Hugo Moyano, salió a hablar sobre los rumores que especulan con una salida anticipada del gobierno.

Leer también: Neuquén, sitiada por cortes y protestas contra Macri

Agitando fantasmas que traen recuerdos de épocas muy tristes para la República Argentina, el dirigente gremial criticó duramente la capacidad del jefe de Estado para comandar el país y aseguró que Macri "tiene ganas de rajarse". 

Según Moyano, el Presidente no logró implementar ninguna medida para que la situación de crisis económica logre disminuirse y sobre los anuncios efectuados el 03/09, expresó que el mandatario nacional "está manejado", en clara referencia a las versiones que aseguran que Marcos Peña es el que decide muchas medidas.

El "peso pesado" sindical manifestó que a Macri se lo nota incómodo y no sabiendo cómo manejarse frente a la oposición.

En cuanto a la situación del país dijo que "Argentina sufre de hambre", y añadió: “Me da bronca los que dicen que tenemos para darle de comer a diez países como el nuestro y no le damos de comer”, expresó el líder de Camioneros.

Mirá además: El rol "non santo" que cumplió Cristina Kirchner, según la Justicia

"El Presidente está desorientado, no sabe qué hacer", enfatizó el camionero. Y sobre el tema agregó que su gremio no va a aplaudir las cosas que hace porque no son “chupamedias” y entienden que “el que pone el hombro es el laburante”.

Moyano fue interceptado cuando ingresaba a una cumbre en el barrio de Flores de la cual formarían parte varios intendentes y el gremio que representa. En ese marco efectuó esas declaraciones.

Al ser consultado sobre la causa de los cuadernos K, Hugo Moyano afirmó que este gobierno actual se lleva "más plata que la de los bolsos". "Ellos tocan dos teclas y ya está”.  Para finalizar, expresó que los que se quedaron con ese dinero "están en el actual Gobierno”. Lapidario, ¿no?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias