Cayó mamá que prostituía a su propia hija adolescente

El terrible suceso fue en Pinamar. La madre de la menor tiene 32 años y fue detenida por las autoridades policiales locales.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 08:47

BUENOS AIRES.- Otra vez el flagelo de la prostitución se da en el seno de la propia familia. Ocurrió en Ostende: Una mamá fue apresada por la fuerza ya que tras una larga investigación, se descubrió que ella le hacía mantener relaciones sexuales a su hija menor. Todo surgió a raíz de la denuncia de un anónimo que delató a la mujer ya que le había ofrecido a la chica a cambio de billetes. 

La adolescente prostituída por su madre fue trasladada a un lugar de contención y asistida por profesionales de salud mental hasta que vean cuál sera su destino, de acuerdo a lo que informó una máxima fuente policial del lugar. 

Fueron uniformados de la DDI Dolores los que efectuaron el procedimiento conjuntamente con la SUB DDI Villa Gesell. Detuvieron además a un hombre de 56 años, que sería la pareja de la explotadora.

Se verificaron los datos, se llevaron a cabo dos operativos, se secuestraron una cámara de fotos, documentación, cuatro celulares, dinero en efectivo, ropa y un quepí policial. Como informamos, luego la adolescente fue rescatada y se detuvo a su madre y al sujeto nombrado. La UFI N° 8 de Madariaga tomó intervención en el caso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Descubren a dos curas teniendo relaciones a plena luz del día

Tuvo relaciones con un cerco eléctrico y terminó con los genitales "chamuscados"

Ahorcan y matan a mujer boliviana en plena fiesta sexual

Otras Noticias