En plena crisis

Relanzaron Precios Cuidados con más de 550 productos: Consultalos aquí

El Programa que trata de paliar la crecida de precios tiene varias renovaciones.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 13:12

ARGENTINA.- Con el fin de afrontar la crisis económica y  frenar la estrepitosa caída de consumo por la inflación reinante, el Gobierno de Mauricio Macri relanzó el programa Precios Cuidados

La lista de productos incluye más de 550 variedades, y la novedad es que se incluyen, hasta el 6 de enero, 127 bebidas y alimentos de la canasta básica

Todos los supermercados de la República Argentina contará con esta nómina vigente. Además se incorporan Yaguar, Vital y Makro con sus manufacturas de marca propia. Además se negocia con los supermercados chinos para lograr la adhesión al programa.

Para consultar la lista de productos podés entrar al siguiente link y conocer todas las variedades de artículos incorporados. Se informó que se incluyeron más marcas de leche en polvo, fideos, galletitas, arroz, café, harinas, conservas, lámparas led, bebidas y alimentos para bebés, entre otros.

Esta vez la intención fue la de lograr incorporar productos de la canasta básica, con precios accesibles y más opciones de fabricantes. 

Al respecto, Fernando Blanco Muiño, director nacional de Defensa al Consumidor, informó que ante cualquier duda uno puede comunicarse con la línea gratuita: 0800-666-1518.

Como otra herramienta factible para utilizarse se puede ingresar a precioscuidados.gob. ar y consumidor.gob.ar . En estas páginas se pueden conocer los derechos de consumidor, denunciar irregularidades, comunicar faltantes y saber en donde se pueden conseguir los productos de Precios Cuidados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

AUH: Reclamo masivo ante sedes de Anses por el monto del bono

Moyano asegura que Macri "tiene ganas de rajarse"

 

Otras Noticias