Violencia de género

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro

Fue en Pilar. Harta de sufrir violencia, la mujer decidió terminar la relación. Él la molió a golpes e incendió la vivienda con ella y sus hijas en el interior.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:00

ARGENTINA.- El horror no tiene limites en mentes pertubadas. No sólo golpeó a su ex pareja embarazada de ocho meses, sino que en un bestial acto incendió la casilla con ella y sus dos hijas dentro.  El hombre de 28 años, llamado Elías Ezequiel Fleitas, fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar por ser responsable de un aberrante suceso de violencia de género. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano,  informaron fuentes policiales.

Al advertir la situación los vecinos alertaron y dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar se hicieron presentes en el sitio. También intervinieron efectivos del Comando de Patrullas de Pilar que se entrevistaron con la damnificada, Pamela Palacios (27).

En el relato de la víctima, ella comentó que su ex pareja, (28), la golpeó y que después roció con nafta la casilla, con la intención de prenderla fuego a ella y a sus dos hijas, y luego escapó. La víctima, que está embarazada de ocho meses, fue trasladada luego al hospital Sanguinetti por haber inhalado monóxido de carbono, mientras que sus dos hijas resultaron ilesas, informaron fuentes policiales.

El atacante, tras ser aprehendido, quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas. Por fortuna no terminó en tragedia, sólo de milagro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Masacró a golpes en la cara a su novia y la cortó con un vidrio

Defendió a su vecina de su ex: El agresor lo hirió con un serrucho

A ladrillazos y trompadas, casi la mata en plena calle

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias