Imperdible

Fue a jubilarse, le faltaban $ 400 y todo terminó así. VIDEO

La mujer de 64 años se presentó en la oficina de Oberá, Misiones, pero no tenía dinero como para completar los últimos trámites. El final te emocionará
domingo, 13 de enero de 2019 · 11:49

MISIONES.- El lugar: ANSES en Oberá, Misiones, hace pocos días. La protagonista: Agripina Benítez, una mujer de 64 años. El hecho: 100 % solidaridad. Esta historia tan conmovedora te sorprenderá y podrás reforzar en tu cabeza la idea de que no todo está perdido.

Agripina, con todo el entusiasmo, fue a la ANSES para cobrar su primera jubilación. Para ello, tuvo que movilizarse unos 20 kilómetros desde donde vive. Pero una traba más se le notificó cuando llegó al lugar para percibir su beneficio: Le notificaron que los trámites no estaba resueltos y que toda la operación -que había comenzado hacía meses- estaba a punto de caer. Lo que le faltaba era hacer un depósito de 448 pesos, correspondiente a la primera cuota de la moratoria.

Hace tiempo Agripina le había dado el dinero a su hijo, que nunca efectuó el pago. Triste porque ni siquiera tenía plata para volver a su pueblo, se puso a llorar. No fue un llanto de escándalo, sino más bien de decepción.

Resultado de imagen para Fue a jubilarse, le faltaban $ 400 y los empleados de ANSES los juntaron

En base a lo que consigna el sitio Campovieraweb, al ver el llanto de la mujer los empleados empezaron a juntar el dinero, ya que dedicieron que Agripina no se podía ir de esa manera. Entre todos reunieron la plata necesaria, fueron al banco más cercano y pagaron la cuota, por lo que el trámite de la jubilación se terminó con éxito. A partir de ahora. la señora Agripina cobrará poco más de nueve mil pesos todos los meses.

Minuto Neuquén se complace en dar estas noticias que demuestran que nada es imposible cuando mira al otro y se pone en su lugar. Menos compasión y más acción. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Se quedó sin trabajo antes de los 15 de su hija: Lo que hizo te sorprenderá

El bebé que usa bolsas de nylon como pañales. IMAGEN DESGARRADORA

Mirá el video:

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias