Crimen atroz

El peor final: Hallan muerta a Agustina, la menor desaparecida en Santa Fe

Se trata de la chica de 17 años de la que nada se sabía desde el domingo 13/01, cuando salió de un boliche. La asesinaron.
lunes, 14 de enero de 2019 · 10:47

SANTA FE.- El peor final llegó para Agustina Imvinkelried, la chica de 17 años que estaba desaparecida en Esperanza, Santa Fe. Lamentablemente su cadáver fue hallado esta mañana 14/01. El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza. Estaba en una zanja y había sido cubierto con ramas.

Trascendió que el principal sospechoso de haberla capturado llamado Pablo Trionfini, (de 39 años), se suicidó cuando la Policía se acercó hasta su vivienda. El sujeto fue captado por las cámaras del boliche y se lo visualiza hablando con Agustina minutos antes de su desaparición.

La búsqueda de Agustina Imvinkelried,  fue desesperada luego de que se perdiera su rastro el domingo a las 6 de la mañana a la salida de un boliche. Un mega despliegue y múltiples allanamientos se efectuaron para dar con la joven.

Lamentablemente todo terminó drásticamente: En un crimen tremendo y con un culpable que no puede hablar... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: 

Mamá volvió a su casa y halló a su nena muerta de 32 puñaladas

Con 88 años se resistió a un robo, le quitó el cuchillo al ladrón y lo mató

 

Otras Noticias