El polémico video que publicó Maradona sobre Cristina Kirchner. Mirá

Fue en su cuenta de Instagram. Miralo en esta nota.
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:17

ARGENTINA.- Generar polémica, toda una virtud que posee. Fiel a su costumbre, Diego Armando Maradona dejó clara su posición política ya conocida en diferentes ocasiones en los medios. Utilizando las redes sociales, el técnico del Dorados de Sinaloa publicó un video de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En referencia al tema tarifazos, ​en su cuenta de Instagram, Maradona eligió un video de la senadora discutiendo con la vicepresidente actual, Gabriela Michetti. En el clip se ve a una enfática Cristina cuestionando duramente al gobierno de Cambiemos.

"La Mano de Dios", aprovechó la publicación para dejar en claro lo que piensa. “Peronista hasta los huevos”, puso en la publicación que acompañaba a las imágenes.

Nunca indiferencia. Ya previamente, Maradona había realizado otro polémico posteo para bancar a Maduro. En la imagen que difundió en la red social, se lo ve con el Presidente de Venezuela. Su postura es pública, su pensamiento evidente. 

¿Quedó claro?, sí, el Diez siempre dice lo que piensa aunque se contradiga. Lo cierto de todo esto, es que sus posteos generan admiración e ira profunda, al mismo nivel que su personalidad dialéctica y paradójica. Maradona siempre provoca algo, pero nunca insensibilidad... (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

También te puede interesar: 

La foto de Diego Maradona que conmocionó a sus fanáticos

Maradona destrozó a Messi con una frase ¿fin del amor?

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias