Conocé esta historia viral

Contó por qué se hizo una vasectomía y conmovió a todos en las redes

El muchacho contó en Twitter los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de su intervención quirúrgica. Ahora es furor en las redes sociales
martes, 15 de enero de 2019 · 11:05

ARGENTINA.- Este sí que es otro uso que las redes sociales tienen de positivo. Un relato conmovió en ellas y se hizo viral. El protagonista se llama Juan Manuel Gorga, cuyo usuario de Twitter es @JoanMa78.   Se hizo una vasectomía y tuvo la idea de comentar sus razones.

Los argumentos de su decisión fueron descriptos en Twitter, sin pensar que esto iba a generar una ola de mensajes de apoyo. Las reacciones que causó su hilo en la red social fueron masivas y realmente sorprendentes.  

Ahora, Minuto Neuquén te contará los motivos. Así Gorga expone sus argumentos sobre la vasectomía: Me hice la operación "porque no quiero tener más hijos. Me preguntaron mucho, ‘y si más adelante te separás y te enganchás con otra mujer que si quiere?”….. ‘pues, no quiero tener más hijos”,

Y agregó, ofreciendo en forma gratuita una clase de educación de género e intimidad: “El cuidado de la concepción es responsabilidad de ambos miembros, pero curiosamente, excepto los preservativos, los métodos anticonceptivos son responsabilidad exclusiva de la mujer”.  

Asimismo aseguró que “deconstruir al macho inseminador, es parte de este cambio que todo hombre debería hacer, para colaborar con el inevitable y necesario camino hacia la igualdad“.  Aplausos por este varón con todas las letras. ¡Por más mentes abiertas como la de Juan Manuel!

Mirá también: 

El polémico video que publicó Maradona sobre Cristina Kirchner. Mirá

Revuelo por el escrache que publicó Aníbal Fernández en Twitter. VIDEO

 

Aquí, el hilo completo:






























Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias