El desgarrador mensaje del novio de Agustina

Desde su cuenta de Instagram, el novio de la joven le dedicó unas sentidas palabras.
martes, 15 de enero de 2019 · 09:20

SANTA FE.- La localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, no sale de su asombro y estupor ante el femicidio brutal de Agustina Imvinkelried. La peor noticia llegó ayer cuando se confirmó el hallazgo de su cadáver en una zanja tapada con ramas. Los Bomberos Voluntarios fueron los tristes protagonistas de encontrarla sin vida. 

El cuerpo sin vida de Agustina estaba muy cerca del boliche a donde había ido la adolescente el sábado y también muy próxima a la vivienda del sospechoso que se suicidó.

Leer también: El peor final: Hallan muerta a Agustina, la menor desaparecida en Santa Fe

Para despedir a su amor, el novio de la joven asesinada, de nombre Nahuel Nagel, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor siempre en mi corazón... volá bien alto mi reina, se que nos vamos a volver a encontrar". 

Momentos antes de conocerse la desgracia, cuando ya se había difundido la desaparición de la chica, el joven publicó una historia con la foto de su novia pidiendo por favor que si alguien sabía algo de Agustina, avisara. A las horas, la tragedia sobrevino y se supo del asesinato de la adolescente. 

Nada devuelve una pérdida de esta dimensión, pero en nuestro país la Justicia y la seguridad de los ciudadanos sigue siendo una materia pendiente, que lamentablemente se cobra vidas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: El Gobierno buscar crear un "banco de ADN" de todos los delincuentes peligrosos

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias