Otro femicidio azora a Santa Fe: Mató a su mujer a mazazos

Ocurrió en la localidad de Gálvez y a 48 horas de ocurrido el crimen de Agustina Imvinkelried
miércoles, 16 de enero de 2019 · 12:54

SANTA FE.- Nuevamente una noticia tremenda salpica la realidad actual. A pocas horas del terrible crimen de Agustina Imvinkelried en la localidad de Esperanza, otro femicidio dejó perpleja a Santa Fe. Una mujer fue asesinada a martillazos por su pareja en Gálvez, una localidad ubicada a 70 kilómetros de donde se encuentra la ciudad donde asesinaron a la menor nombrada. 

Su propia pareja le produjo a Danisa Canale, de 38 años, heridas tremendas en todo su cuerpo. La mujer no pudo resistir y murió en un hospital de la capital provincial al que había sido trasladada por la gravedad de su estado. Trascendió que los golpes fueron mazazos.

El sospechoso, Jorge Trossero (50) fue detenido por efectivos de la fuerza policial de esa provincia. La pareja estaba casada hace siete años y no tenía hijos.

"Vengan porque maté a mi mujer". Esa fue la frase del autor del femicidio, quien llamó al servicio de emergencias cerca de las 17 para que atendieran a su esposa, en su vivienda de la calle Liniers al 900 de dicho pueblo santafesino.

De esta manera, el caso se convierte en el octavo crimen de una mujer en contexto de violencia de genero en lo que va del 2019.¿Hasta cuándo?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Tras el femicidio de Agustina, un video de ella se volvió viral. Mirá

El desgarrador mensaje del novio de Agustina

 

 

Otras Noticias