Tras el femicidio de Agustina, un video de ella se volvió viral. Mirá

A la menor asesinada en la localidad santafesina de Esperanza se la ve cantando. Causó gran revuelo en las redes sociales.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:50

ARGENTINA.- "Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones. Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios. Tengo más vocabulario que cualquier diccionario. Tengo vista de águila, olfato de perro. Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro", con esa frase empieza un video donde a Agustina Imvinkelried, se la ve cantando.

El clip de la joven de 17 años que fue hallada asesinada este lunes en la ciudad santafesina de Esperanza, se hizo viral, mostrándola con vida, cantando "Por ti" de Residente, ex Calle 13.

La menor pronuncia: "Ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo más cuentos que contarte que García Marquez. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti. Es que tú me sacas lo mejor de mí. Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero".

Tras el femicidio, el video se compartió con los hashtags #Agustina y #VivasyLibresNosQueremos y causó una reacción impresionante en las redes sociales. 

El hecho atroz. Cabe recordar que la menor fue hallada sin vida, asesinada por asfixia este lunes en una zanja en la que había sido semienterrada y tapada con ramas y hojas, a unos 200 metros del boliche Teos, de Esperanza, de donde había salido minutos antes de las 6 del domingo, cuando fue vista por última vez con vida.

En base a la información oficial extraída de la autopsia, la adolescente fue asfixiada manualmente a poco de su desaparición y en el mismo lugar donde fue encontrada.

Cabe destacar que el último adiós de Agustina tuvo lugar este martes en el cementerio local. En paralelo, la fiscal de la causa, avanzaba en el peritaje del teléfono del  presunto homicida, un vecino que se ahorcó cuando la policía acudió a su vivienda para hacerle preguntas.

Justicia por Agustina y por todas las mujeres que día a día pierden la vida en el marco de estas situaciones provocadas por mentes perturbadas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

El desgarrador mensaje del novio de Agustina

El peor final: Hallan muerta a Agustina, la menor desaparecida en Santa Fe



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias