Acribillaron a tiros a un joven para robarle el auto

Fue en la localidad bonaerense de González Catán. El joven de 27 años fue abordado por cuatro maleantes
miércoles, 02 de enero de 2019 · 09:13

BUENOS AIRES.- Su vida terminó en un segundo. Un auto, el móvil del ataque. Se perdió demasiado: La vida de un joven de 27 años. en un intento de asalto que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Cuatro delincuentes asesinaron a balazos a  Matías Villavicencio.

El crimen. Todo sucedió cuando Matías estaba en compañía de dos mujeres y, según las primeras informaciones, se habría enfrentado a disparos con los hampones, que lograron darse rápidamente a la fuga.

La Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza explicó que la infortunada víctima conducía un VW Vento.

Dos tiros certeros acabaron con la vida de Villavicencio, pero hubo varios más. El violento y sangriento suceso se produjo en el cruce de Derqui y Las Flores, en el oeste del conurbano provincial, en el citado distrito,

En base a fuentes allegadas a la investigación, el joven se resistió y habría utilizado un arma de fuego para defenderse a los tiros de los delincuentes. Lamentablemente lo acribillaron y falleció. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Para defender a su madre, nena mató a su padrastro

Condenan a 25 años de prisión al asesino de Fernando Gatti

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias