Cinco hombres abusaron de una nena de 14 años en Miramar

A la joven la hallaron rodeada de los agresores en una carpa.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 07:52

MIRAMAR.- Una niña de 14 años fue abusada por cinco hombres que resultaron detenidos, en un camping de la ciudad de Miramar. Todo ocurrió durante la madrugada del martes en el hospedaje "El Durazno", que se ubica sobre el kilómetro 1 de la Ruta Interbalnearea 11. Allí la apenas adolescente fue a pasar la fiesta de fin de año junto a su familia. Todos vivían en Mar del Plata.

Los padres de la niña radicaron la denuncia en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado, y allí consta que en un momento de la noche perdieron de vista a su hija, comenzaron a buscarla y la encontraron en una carpa mientras era atacada por los cinco hombres que fueron detenidos y trasladados al complejo penitenciario de Batán.

La víctima y los agresores son oriundos de Mar del Plata, y quedaron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. En el caso intervino la fiscal Florencia Salas, de la UFI Descentralizada de Miramar, quien a partir de los resultados de las primeras pericias y exámenes médicos, ordenó las detenciones. Se espera que en las próximas horas sean trasladados a la delegación para que presten declaración indagatoria.

Más de