Misterio en La Plata

Se suicidó la pareja de una odontóloga que está desaparecida

El hombre se disparó en la cabeza en el cuarto de un hotel cuando la Policía estaba por entrar. Sigue la búsqueda de la mujer.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:00

La Plata.- Nada se sabe de la odontóloga de Berisso que fue reportada desaparecida la semana pasada y ahora más misterio se suma a la búsqueda Gissella Solís Calle (47): Es que trascendió que la pareja de la mujer, se suicidó en un hotel en La Plata cuando la Policía estaba por ingresar a su habitación.

El hombre, de 55 años y de nombre Abel Casimiro Campos, se disparó en la cabeza en un hotel cerca de la Catedral de La Plata y murió pocas horas después en el hospital.

Todo es misterio. En forma paralela, la búsqueda de la mujer sigue. Desde las últimas horas la Policía realiza distintas pericias en su casa, donde su hermana manifestó que hay "manchas raras" en el colchón y que faltan las sábanas. Los investigadores también están tratando de dar con uno de los dos celulares que usaba Gissella y que todavía no pudo ser localizado. "Según lo que nos informó la familia, ella tenía dos celulares. Uno fue hallado en el domicilio y el otro no lo encontramos por el momento", informó, en diálogo con TN,la fiscal Ana Medina.

Cabe destacar que la familia de Gissella había reportado que la desaparición había ocurrido luego de que ella "mantuviera una fuerte pelea con su pareja". Se trata de Abel Casimiro Ocampo, un ex combatiente de Malvinas con el que salía desde hacía 6 años, quien había sido citado a declarar y no había regresado de la Costa, según habían informado familiares de la profesional. 

El último contacto que la familia tuvo con Gissella fue el martes pasado a la noche.

La fiscal informó que según lo que pudieron reconstruir hasta ahora, Casimiro no tenía acusaciones formales por violencia de género. Pero sí pudieron determinar que había una situación de conflicto debido a que el hombre tenía una familia en Lobería. "Estamos trabajando con algunas pistas para reconstruir los últimos pasos que dio Casimiro", señaló la fiscal.

En tanto, cualquier información relevante sobre el paradero de Gissella, puede informarse a los siguientes teléfonos proporcionados por la familia: 0221 15-620-7807 o 0221 423-1403.

El afiche que difundió la familia de Gissella Solís Calle.

El afiche que difundió la familia de Gissella Solís Calle.

Leer más: 

El peor final para Carla: Encontraron su cadáver en el Riachuelo

La mejor noticia: Apareció sana y salva Michelle

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias