Dejaron a su nena encerrada en el auto con casi 40º

Fue en un estacionamiento de un comercio en Boedo. La madre de la menor intentó justificarse.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 10:37

ARGENTINA.- Después lloramos por las desgracias, pero a veces la inconsciencia le gana a la cordura. Este caso tuvo lugar en el barrio porteño de Boedo cuando una pareja dejó encerrada a su hija en el auto en un estacionamiento de un comercio. Lo insólito y lo peor, es que para justificar lo inexplicable, la madre de la menor culpó a su marido. 

El suceso tuvo lugar este martes, día en el que hubo una sensación térmica cercana a los 35 grados y dentro del rodado era cercana a los 40º. Al ver la indignante escena, las personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a filmar el auto.

Más tarde, apareció la madre de la nena, quien culpó a su marido ante las acusaciones: “Fue mi marido, tiene razón ¿Qué quiere que haga? Me acaba de dar la llave para que baje”.

​Algo similar pasó hace un mes atrás aproximadamente, cuando efectivos lograron rescatar a una nena de cuatro años que estaba encerrada en un auto estacionado en la calle Acevedo, a la altura de la avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo. La madre de la menor se había ido de compras con la hija mayor y cuando regresó al vehículo encontró uno de los vidrios roto.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Totalmente ebria, chocó contra una pinturería y así acabó...

Ebria la atropelló a la salida de una fiesta y está grave

 

 



Otras Noticias