Buscan a la odontóloga

Crece el misterio por la desaparición de Gisella: ¿Fue envenenada?

En la habitación del hotel donde hallaron muerta a su pareja, hallaron un pesticida muy potente
Por 
jueves, 24 de enero de 2019 · 11:02

ARGENTINA.- Fue retomada la búsqueda de Gisella Solís Calle, en medio de un enigma creciente debido a las escasas pistas que rodean a la investigación. Cabe recordar que la odontóloga de 47 años, desapareció en La Plata hace nueve días.

Policía científica, policías a caballo y con drones, encabezan el operativo de búsqueda, esta vez, que se realiza en campos situados sobre la ruta 6, cerca de la localidad de Guernica. Un grupo de treinta policías, que trabajan bajo directivas de la fiscal platense Ana Medina, supervisan un área marcada a partir del seguimiento de los movimientos de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, un ex combatiente de Malvinas y empleado de la obra social IOMA que se suicidó al efectuarse un disparo en la cabeza en un hotel céntrico el pasado domingo.

¿Hubo envenenamiento?. Una nueva pista fue brindada por Mariela, una de las hermanas de la odontóloga desaparecida. La mujer confirmó, en las últimas horas, que en uno de los bolsillos de Campos se encontró un veneno. Según reveló un diario local, se trataría de Lannatte, un insecticida cuya ingesta puede ocasionar dolor de cabeza, mareo, fatiga, debilidad muscular, letargo, pérdida de conciencia, náuseas, dolor abdominal, lagrimeo y salivación anormales.

Esta hipótesis se reafirma ya que en la casa de Solís Calle fueron encontradas dos copas con restos de vino y de vómito en el baño.

También se supo que hallaron restos de sangre en la camioneta que usaba Campos y, además, se conoció que el hombre, al día siguiente de la desaparición de su pareja, hizo lavar la camioneta en forma profunda. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Alta macana: Fumigación con intoxicación incluída

Atroz: Mujer intentó envenenar a sus tres hijos

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias