Dejaron a su hijo de tres años encerrado en el auto: Lo rescataron inconsciente

Habían ido a averiguar precios para cambiar el auto. Fueron demorados.
Por 
sábado, 26 de enero de 2019 · 13:14

ARGENTINA.- Esta vez fue Quilmes el lugar donde la inconsciencia reinó. Los padres de un nene de 3 años fueron demorados en una comisaría, tras abandonar a su hijo encerrado dentro del automóvil, mientras ellos visitaban un centro comercial.

Luego de que un vecino vio al pequeño en el asiento trasero de un Renault 21 gris y llamó al 911, arribó personal de la comisaría Quilmes 1era de la Policía Bonaerense. Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo en la esquina de las calles Yrigoyen y Suipacha, de esa localidad.

Al llegar, los efectivos policiales llamaron a una ambulancia del SAME, al tiempo que trataban de hallar a los padres del nene de tres años. Los progenitores, madre de 32 años y padrastro de 25, fueron ubicados cerca del lugar y se dispuso que ambos quedaran demorados acusados de "abandono de persona".

Es así como la criatura fue trasladada en ambulancia a un hospital local para una revisación más profunda, aunque no reviste peligro su vida. En el hecho tomó intervención la UFIyJ número 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo.

Leer también: 

Bebé abandonado: "Cuando la detuvimos, la madre tomaba sol"

Encerró a sus dos hijos bajo llave: se incendió la casa y murieron ambos

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias