El inesperado mensaje de Cristina Kirchner para todos los argentinos

Un mensaje clave de la actual senadora llega en esta etapa decisiva
Por 
sábado, 26 de enero de 2019 · 13:35

ARGENTINA.- En las redes sociales, la ex Presidenta Cristina Kirchner se dirigió a todos los argentinos"No dejemos que nos hipotequen el futuro", escribió citando a su ex marido.

Al recordar el discurso de Néstor Kirchner en Santa Teresita en el año 2010, la ex mandataria, acompañando el video,  escribió en Twitter: "Me gustó mucho este video que pasaron hoy los compañeros y compañeras del peronismo de la provincia de Buenos Aires en el encuentro de Santa Teresita. Quiero compartirlo con ustedes".

"No quieren que la Argentina se transforme. Ya volcaron dos veces la Argentina" decía el expresidente Nestor Kirchner en un discurso ofrecido el 9 de enero del 2010 en la misma ciudad balnearia en la que hoy se reúnen los políticos provinciales. "Nosotros, del 2003 a la fecha, juntamos 58.55 millones de reservas, pagamos aproximadamente 10 mil millones de reservas al Fondo Monetario Internacional para terminar con el sojuzgamiento que nos llevaba adelante el fondo. Había que recuperar la capacidad de decisión que nos coartaba", decía Kirchner.

Y así Cristina, completó: "Como decía Néstor en ese mismo lugar en 2010: 'No dejemos que nos hipotequen el futuro'.

Estas palabras llegan en forma posterior a que la Argentina pidiera un nuevo préstamo a la entidad financiera internacional y aceptará  respetar sus pautas económicas de déficit cero. De hecho, tras varios desembolsos de dinero y la puesta en marcha de un nuevo plan de reformas, la directora del FMI, Christine Lagarde, felicito al gobierno argentino y ratificó el apoyo de la entidad. 

En un año electoral, las palabras de la ex jefa de Estado llegan con el evidente fin de concientizar y atraer votantes, fustigando y vapuleando al gobierno macrista y sus decisiones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

¿Cristina se lanzó?: “Voy a hacer lo que sea mejor para ganar en 2019”

Sondeo: se conoció una nueva encuesta electoral

 

 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias