Polémica: Macri se tomó de nuevo unas minivacaciones

Había retomado sus tareas el 14 de enero último y este fin de semana estará descansando en Chapadmalal
Por 
domingo, 27 de enero de 2019 · 08:12

ARGENTINA.- Nuevamente el presidente Mauricio Macri se tomó un descanso desde este viernes 25/01. En esta oportunidad viajó a Chapadmalal para pasar el fin de semana en el complejo turístico junto a su familia.

Tras finalizar su actividad oficial, que incluyó una reunión de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y una visita al Centro Recreativo de Ezeiza, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y compartir  un desayuno con chicos, Macri decidió tomarse otro relax. Junto a él se encuentran como es habitual,  la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

Su agenda se retomaría el lunes próximo, donde Macri, "de paso", asistirá en Mar del Plata a la inauguración del hospital Bernardo Houssay de Pami.

La polémica. A finales del  2018, el presidente Macri había sumado 120 días de vacaciones, lo que serían 40 días por año desde que asumió. 

Cabe recordar que este tema generó innumerables críticas y un proyecto presentado por  la senadora Magdalena Odarda, de Río Negro, propuso reglamentar por ley el receso presidencial y ponerle un tope de 14 días corridos.  La iniciativa propone también que las vacaciones presidenciales sean dentro de territorio argentino y que para poder salir al exterior se deba solicitar autorización al Congreso. 

Debido al revuelo generado a finales del año que acaba de terminar, Macri dijo "no entender las críticas sobre los días de esparcimiento que se toma". Además parece hacer caso omiso, pese a la situación de crisis que reina, el descontento popular y la batalla electoral que deberá dar en las urnas y que al juzgar por las encuestas, no le será nada fácil. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Por decreto, Macri oficializó la Extinción de Dominio: Sus puntos clave

El secretario de Política Hídrica se fue a nadar, en medio de las inundaciones en el Litoral

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias