Apareció Manuel Sánchez, el joven que "se esfumó" tras mandar un mail a su novia

El muchacho regresó sano y salvo a su casa y personal de Búsqueda de Personas le tomarán declaración.
Por 
martes, 29 de enero de 2019 · 12:51

ARGENTINA.- Tras días de una angustia acuciante, apareció sano y salvo, Manuel Sánchez,  el muchacho del que nada se sabía de su paradero en Villa Pueyrredón. Todo era misterio: Se trata del joven que, tras mandarle un mail a su novia, se había literalmente "esfumado".

Estaba en buen estado de salud, según fuentes de la Policía de la Ciudad. El joven "volvió a su casa" y se encuentra bien físicamente, junto a su novia. Ahora, personal de Búsqueda de Personas le tomarán declaración, para esclarecer cómo fueron los hechos. 

El padre de Manuel Sánchez confirmó que su hijo apareció sano y salvo

Enigma. Todo sucedió el pasado 26/01cuando el protagonista y Emilia, su pareja, estaban preparando los bolsos para iniciar sus vacaciones en Necochea.

La joven, relató al respecto: "Ya teníamos casi todo listo. Por eso, le dije a Manuel por qué no se iba a buscar el auto, mientras yo iba bajando las valijas a la recepción del edificio. Él me dijo 'dale', y se fue".

Como el lugar donde estacionaban el auto, quedaba a unas diez cuadras del departamento que ambos comparten, él no debía tardar más de unos 10 o 15 minutos, entonces ella se empezó a preocupar. Como Manuel seguía sin regresar, Emilia tomó el teléfono para enviarle un mensaje y vio que le había llegado un mail de su pareja.

"El horario del correo era a las 7.42 y yo lo habré visto a las 8 y cuarto más o menos. Cuando lo leí, casi me caigo en la vereda. No entendía nada", relató Emilia. El mensaje decía: "Vos no te merecías esto" y allí inmediatamente se encendieron todas las alertas y la búsqueda frenética. Además inmediatamente radicaron la denuncia en la comisaría 47.

Aparición confirmada. En una comunicación con el programa Involucrados, de América, su padre dio la noticia de que Manuel había regresado  a su casa. "No sabemos qué fue. Yo le voy a respetar la decisión de él como adulto de decir lo que le pasó por la cabeza", afirmó su padre antes de interrumpir rápidamente la entrevista cuando uno de los panelistas del programa le preguntó por un presunto título falso.

Por la desesperación en que estaban inmersos, la familia decidió crear la página de Facebook "Buscamos a Manuel", que ya tiene casi 1.400 seguidores. Allí, le dejaron un mensaje a Manuel: "Manu, si lo estás viendo escribinos, queremos saber que estás bien". Finalmente, el final fue feliz porque el joven apareció con vida. Los motivos de su huida tan extraña, él mismo se encargará de aclararlos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

El peor final para Carla: Encontraron su cadáver en el Riachuelo

La mejor noticia: Apareció sana y salva Michelle

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias