El peor final

Confirmado: El cadáver hallado es de Gisella, la odontóloga desaparecida

Odicializaron que se trata la profesional desaparecida desde hace quince días.
martes, 29 de enero de 2019 · 11:57

ARGENTINA.- Se confirmó la noticia: Apareció el cadáver de Gissella Solís Calle, la odontóloga de quien nada se sabía desde el miércoles 16/01. Su hermana, de nombre Mariela, fue quien reconoció el cuerpo y confirmó la identidad de la mujer. En declaraciones al programa Involucrados, la mujer conmocionada por el hecho, declaró: "Pensaba encontrarla viva, la encontramos muerta. Les agradezco a todos el acompañamiento, pero les pido por favor tranquilidad para hacer el duelo en familia".

Todo se desencadenó luego de que trascendió el hallazgo por parte de la policía bonaerense, de un cuerpo sin vida enterrado y envuelto en sábanas, en Camino Negro, un lugar conocido con ese nombre que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara en Ensenada.

El horrendo descubrimiento se produjo en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de la mujer y estaban esperando la llegada de peritos forenses para poder proceder a la identificación del cuerpo. Su familia se acercó enseguida y no tuvo dudas: Era el cuerpo sin vida de la mujer de 47 años.

Policía Científica en el lugar donde hallaron el cuerpo de Gisella Solís Calle

Las sábanas, el dato clave. El tema de las sábanas  era un dato fundamental, ya que trascendió que en la casa de la odontóloga faltaba justamente el juego de blanco, que estaba colocado en la cama de la habitación. Luego se informó que las sábanas que cubrían el cuerpo coincidían con las que Giselle tenía en su cuarto. 

Cabe recordar que días después, tras desconocerse totalmente su paradero, su pareja, quien había sido la última persona que la vio con vida, se suicidó en un hotel. Se trataba de Abel Casimiro Campos quien mantenía, desde hacía seis años, una relación con Gissella y, en forma simultánea, tenía una familia en Lobería.

El ahora crimen confirmado, tuvo lugar después de una fuerte discusión de Gisella con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Secuestró a su pareja, la golpeó y le gatilló: Quedó detenido junto a tres amigos

"Por una bici": Un chico de 16 años mató a otro de 13

Otras Noticias