Desopilantes memes por Mendotran, el nuevo sistema de transporte en Mendoza

Frente al reclamo de los pasajeros, desde el gobierno ofrecieron a la posibilidad de viajar gratis durante la primer semana.
jueves, 03 de enero de 2019 · 12:51

BUENOS AIRES.- Mendoza se encuentra convulsionada por el Mendotran, el nuevo sistema de transporte público que implementó esa provincia para desahogar el tránsito del centro del la ciudad y que permita a los pasajeros moverse por los distintos departamentos. Se implementó este miércoles en el Gran Mendoza y los usuarios expresaron su desconcierto sobre como utilizar el servicio.

Frente al reclamo de los pasajeros, desde el gobierno ofrecieron a la posibilidad de viajar gratis durante la primer semana, para que logren incorporar el hábito con facilidad y sea más facil la adaptación. 

Si bien el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, admitió que “hay muchas dudas” sobre el funcionamiento del servicio, resaltó que 350.000 se beneficiarán con el mismo y hay que lograr llegar a ellos con información.

Los primeros días de su implementación, los usuarios usaron las redes sociales para expresar su descontento. Inclusive el hashtag #MendoTran llegó a ser tendencia en Twitter.

Mirá los memes

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias