Rompió el silencio el nuevo novio de Nahir Galarza: ¿Hay romance?

Fue liberado la semana pasada y dijo que quiere 'seguir conociendo' a la detenida por el crimen de Fernando Pastorizzo.
jueves, 03 de enero de 2019 · 13:22

ARGENTINA.- "No nos dimos ni un beso. Tampoco tuvimos la posibilidad de vernos en persona. Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela", así empezó declarando el nuevo ¿novio? de Nahir Galarza, condenada por asesinar a Fernando Pastorizzo el año pasado, en la madrugada del 29 de diciembre.

El pretendiente de la rubia se llama Matías Caudana y este 27 de diciembre fue absuelto. El joven estuvo tras las rejas dos años y dos meses en el penal de Paraná, acusado de ser parte de una banda narco que encabezaba nada más ni nada menos que su padre, Elbio Gonzalo Causana.

Por otro lado, Caudana fue interrogado sobre si alguna vez con la joven de cómo fue el asesinato de su pareja: "No le pregunté y no creo que se lo pregunte. No me importa. Nos estamos conociendo".

"Intentamos hablar, pero no nos dejaron. Por eso estoy tramitando este permiso, para seguir conociéndonos", contó en conversación con la revista Gente al ser consultado sobre si hay romance.

¿Como se conocieron CaudanaNahir Galarza?. Los tortolitos se vieron por primera vez cuando a la rubia la trasladaron para que se atendiera con un odontólogo.

Caudana, al respecto relató: "Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela". Y siguió: "Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y cuando se dio vuelta, hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza".

Dicen que el amor sucede, sin pensarlo y eso parece pasarle al nuevo "amigovio" de Nahir, quien efectuó un pedido formal para visitar a  la joven que fue dirigido a la directora de la Unidad Penal N° 6, la oficial Diana Tonetti, y al Jefe de Tratamiento, el oficial Luján Ojeda.

Veremos cómo sigue este culebrón penitenciario, de tintes bastante peligrosos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

Temen por la vida de Nahir Galarza: Apareció el video real XXX con Pastorizzo

La llamativa reacción de Nahir al conocer la sentencia

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias