VIDEO

"La calor": El desopilante lamento de un salteño que es furor en las redes

Por la graciosa forma en la que se queja de las altas temperaturas, este joven es viral. Mirá
miércoles, 30 de enero de 2019 · 13:01

SALTA.- Es salteño y tiene 22 años. Su manifiesto en contra de "la calor" se hizo viral en las redes por lo gracioso. Se llama Nahuel López y su lamento, recorre el país y traspasa fronteras. Es que tiene un talento especial para relatar lo mal que está atravesando esta época con temperaturas tan cálidas.

El joven cuenta en un video, que cualquier tarea que hace, por más sencilla que sea, genera el efecto inmediato de una transpiración tremenda con este clima.

"No puede hacer tanto calor. Estás parado, transpiras; te movés dos pasos, transpiras; estiras el brazo, transpiras. Te banco el verano, los días largos, las noches cortas, la pileta, la birra. ¡Everything!", exclama.

También se refiere a las personas que le dicen que el calor no es tan malo, reiterando su  repudio total a estas condiciones meteorológicas.

Y dice, causando estallidos de risas: "¿Hace falta que no corra ni una p..a briza? Igualmente, lo peor de todo, son los comentarios de algunas personas tipo: 'está re lindo el calor, por qué no vas a la pile; ¿por qué no salís un rato a tomar un helado'. ¿Vo' me va' a pagar el helado?; ¿voz' me va' a pagar la pile? Si voz' me lo va' a pagar, no me quejo nada"

Haciendo un chiste, Nahuel luego expresa: "Voy a empezar a decirle "LA CALOR", a ver si también se ofende y se va. ¡Señora, Pachamama, cambiame el clima que me c..o de calor"!

El clip ya tiene más de 800 mil reproducciones y fue compartido más de 35 mil veces.

Leer también: 

El combo climático que se viene en Neuquén: Los detalles

Siete heridos por las ráfagas de viento

 

Miralo y divertite un poco:

Otras Noticias